¿Quiénes Somos?      Tecnología      Productos      Servicios Online      Trabaja con Nosotros     Contáctenos     Proveedores                 English version
 

Productos
Sectores
Diseño
 
Misión & Visión
MCM
Certificaciones
Video Institucional
Kraft Pack
 
Tecnología
Corrugadora
Troqueladora
Imprenta
Materia Prima
Control de Calidad
 
Servicios Online
Documentos Electrónicos
Portal de Colaboradores
 
Contáctenos
Direcciones y Teléfonos
Asesoría Comercial
Servicio al Cliente
Mercadeo
Recursos Humanos

Manual de Proveedores

 
  Diseño
 

Diseño Estructural
Es la base fundamental de la caja de cartón, ya que de él depende la funcionalidad de la misma, además de su correcto uso y manipulación. Para esto se requiere de toda la información posible que pueda proporcionar el cliente acerca de su producto, características, cualidades y propiedades, tales como, peso, dimensiones, cantidad a embalar, estiba (columna o trabado), apilamiento máximo, transporte, condiciones ambientales, almacenamiento (con o sin producto), manipulación, contenido auto soportante, etc., datos considerados de gran importancia para un correcto desarrollo de la caja y aprovechar al máximo sus condiciones operacionales.

Diseño Gráfico
El diseño gráfico es el vendedor invisible de sus productos, por ello en GRUPASA le ponemos mucho empeño en el mismo, utilizando los programas más actualizados para este fin, teniendo presente la imagen y características del producto, sin perder el enfoque artístico del diseño, las tolerancias, desarrollo y consideraciones importantes de nuestra capacidad productiva de alta gráfica a 4 colores que mantenemos y ponemos a disposición de nuestros clientes.

Diseño de Muestras
Luego de definir el Diseño Estructural, se procede a elaborar una Muestra Prototipo de la caja ya procesadas industrialmente, aplicando las tolerancias y desarrollo de cada tipo y consideraciones relevantes correspondientes a cada uno de ellos.