¿Quiénes Somos?      Tecnología      Productos      Servicios Online      Trabaja con Nosotros     Contáctenos     Proveedores                 English version

Productos
Sectores
Diseño
 
Misión & Visión
MCM
Certificaciones
Video Institucional
Kraft Pack
 
Tecnología
Corrugadora
Troqueladora
Imprenta
Materia Prima
Control de Calidad
 
Servicios Online
Documentos Electrónicos
Portal de Colaboradores
 
Contáctenos
Direcciones y Teléfonos
Asesoría Comercial
Servicio al Cliente
Mercadeo
Recursos Humanos

Manual de Proveedores

 
  Sectores
 

Sector Industrial
Productores, comercializadores y exportadores de Cajas pared sencilla y doble, regulares y troqueladas, cajas laminadas, exhibidores, material POP, Cajas en cartulina plegable.

Cajas master para bebidas, alimentos, aseo personal, limpieza del hogar, textiles, cuadernos etc. Sus dimensiones varían de las necesidades y especificaciones de cada cliente respecto al producto que será embalado en la misma. Su ventilación es opcional según las características del producto.

Sector Agroexportador
Agro exportador (banano, piña, mango, limón, papaya, manzana, sandia, melones, aguacate, brócoli, palmito, etc). Productores y exportadores de frutas y vegetales. Cajas de pared sencilla y doble, regulares y troqueladas, separadores y pads.

Sector Pesquero
Exportadores de pescado fresco o congelado y de conservas de pescado. Cajas pared sencilla y doble, regulares y troqueladas. Sus dimensiones varían según las necesidades de nuestros clientes ya que existen varias presentaciones para este producto. Ventilación es opcional.

Sector Camaronero
Productores y comercializadores de camarón y larvas de camarón. Cajas pared sencilla y doble, regulares y troqueladas. Dimensiones varían a los requerimientos del cliente. Ventilación: opcional según características del producto a empacar.

Fabricamos cajas plegadizas en diferentes tipos de cartulinas de calidad importadas de los mejores molinos del mundo, procesamos empaques para el mercado local y para exportación elaborados en cartulina Dúplex y en Polyboard la cual es especial para empacar productos que requieren de refrigeración y congelación.

Sector Floricultor
Exportadores de flores. Cajas pared sencilla troqueladas tapa y base, láminas de micro corrugado. Sus dimensiones pueden ser variadas dependiendo de la necesidad del cliente. Impresión flexo gráfica máxima 4 colores.

Cuenta con perforaciones circulares semi desprendibles paralelas en cada uno de los cabezales para su ventilación. Resistencia a la compresión (carga dinámica) según requerimientos del cliente.