¿Quiénes Somos?      Tecnología      Productos      Servicios Online      Trabaja con Nosotros     Contáctenos     Proveedores                 English version
 

Misión & Visión
MCM
Certificaciones
Video Institucional
Kraft Pack
 
Tecnología
Corrugadora
Troqueladora
Imprenta
Materia Prima
Control de Calidad
 
Productos
Sectores
Diseño
 
Servicios Online
Documentos Electrónicos
Portal de Colaboradores
 
Contáctenos
Direcciones y Teléfonos
Asesoría Comercial
Servicio al Cliente
Mercadeo
Recursos Humanos

Manual de Proveedores

 
  Certificaciones
 

Dentro del compromiso de GRUPASA por satisfacer los requerimientos de sus clientes y partes interesadas ha implementado y certificado su Sistema de Gestión Integral, que abarca los siguientes ámbitos:

Calidad de sus productos
GRUPASA cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad certificado bajo la norma ISO 9001:2008 con acreditación OAE de Ecuador y ANAB de los EE.UU. que tiene como finalidad garantizar la satisfacción de sus clientes a través de productos y servicios de calidad.

Seguridad y Salud Ocupacional
GRUPASA ha implementado su Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional cumpliendo con los requisitos técnico-legales establecidos en el SART y bajo la norma OHSAS 18001:2007; este últimol está certificado con acreditación de la ONAC de Colombia. El objetivo primordial de este sistema es mejorar el desempeño de la seguridad y salud de los trabajadores y las personas que están dentro de nuestras instalaciones a través del control y gestión de los riesgos.

Control y Seguridad Física
Grupasa ha incorporado todos sus elementos del sistema de control y seguridad a los procesos operativos de la organización, el alcance de la aplicación se ha realizado considerando la naturaleza, actividades, tamaño del negocio, factores de riesgo y las condiciones del entorno en la empresa.

La Alianza Empresarial para un Comercio Seguro (BASC - Business Alliance for Secure Commerce) es un programa dirigido por diversos organismos e instituciones públicas y/o privadas y apoyado por el Servicio Aduanero de los EE.UU., creado para promover el desarrollo y ejecución de acciones preventivas destinadas a evitar el contrabando de mercancías y narcóticos a través del comercio lícito, así como fomentar y apoyar estándares de seguridad, calidad y protección para el sector productivo relacionado con las actividades de exportación e importación.

En el 2013, GRUPASA ganó el Premio BASC en la categoría Exportador; demostrando nuestro compromiso con el control y seguridad física.

Comercio Ético
El compromiso de GRUPASA en el mejoramiento de su Sistema de Gestión Integral, nos ha llevado a cumplir con las auditorías que nos realizan permanentemente nuestros clientes. Dentro de estas vale destacar el cumplimiento con la Auditoría de Comercio Ético de Miembros de Sedex (SMETA - Sedex Members Ethical Trade Audit) a pedido de nuestro cliente NESTLÉ.